Iluminación residencial inteligente Sylvania

La luz es parte de todo lo que hacemos. En Sylvania, aprovechamos la luz y la convertimos en algo realmente magnífico. Le damos el poder de controlar esa luz, para que pueda mejorar su entorno y crear bellos espacios para vivir y trabajar. Los productos de iluminación basados en dispositivos LED (Diodos Emisores de Luz) llevan más de 20 años de desarrollo. Existen diversos tipos de dispositivos LED así como productos terminados. Ya se cuenta con productos de reemplazo en LED para casi cualquier aplicación de iluminación, una de las ventajas ha sido el desarrollo de productos de remplazo directo de fuentes tradicionales.

Los productos basados en dispositivos LED se han posicionado como la mejor opción de iluminación por sus ventajas:

  • Menor consumo de energía
  • Producción de luz direccionada
  • Mejor vida útil
  • No emiten radiación ultravioleta ni infrarroja
  • Facilidad de control electrónico
  • Posibilidad de generación de colores

Dentro de facilidad de control, tenemos productos en la categoría de internet de las cosas o lo que quiere decir: tener acceso al estado y control de nuestros dispositivos desde cualquier lugar por medio de internet.

El hogar inteligente es una de las aplicaciones de mayor interés en el ecosistema de IoT, en este ecosistema se encuentran otros dispositivos como iluminación, electrodomésticos, cocina, salud y cuidado personal.

En la categoría de iluminación, Sylvania cuenta con un portafolio en crecimiento que incluye bombillería que puede ser controlada desde aplicaciones en teléfonos celulares y asistentes virtuales como Amazon Alexa y Google Home.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*