Construrama ofrece Cemento Canal con el nuevo sello Vertua. De emisiones reducidas de CO2

Construrama, en línea con la estrategia de compañía de CEMEX, se suma a los esfuerzos para hacer frente al cambio climático ofreciendo desde el mes de mayo, en todos sus puntos de venta, CEMENTO CANAL con el nuevo sello Vertua de CEMEX.

El Sello Vertua fue lanzado por CEMEX para clasificar los productos que cumplen con reducciones de emisiones de CO2 frente a cementos convencionales; para el caso de Nicaragua CEMENTO CANAL obtuvo el sello Vertua Classic demostrando reducciones de CO@ entre un 15% y 25%.

Construrama en Nicaragua, se ha comprometido a volver una realidad el poder construir de forma sostenible, poniendo al alcance de los constructores del país, CEMENTO CANAL con sello Vertua. Cualquiera que desee construir con este producto solo necesita acercarse a su ferreteria Construrama más cercana o hacer su pedido a través de Construrama a la Mano, que permite cotizar y comprar materiales de construcción por WhatsApp al número 57811000.

Finalmente, Construrama ofrece un respaldo a todos sus consumidores por ser la red de distribución de materiales para la construcción de mayor cobertura e Latinoamérica desde hace más de 20 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*