2do Encuentro Ferretero Hagamos Negocio 2023

El 04 de noviembre del 2023, se llevó a cabo el 2do Encuentro ferretero bajo el lema ¡Hagamos Negocios!, de la mano de grandes marcas aliadas.

Contamos con la participación de 22 empresas que dijeron presente a la convocatoria que hizo la Asociación de Ferreteros de Nicaragua-AFENIC por segundo año consecutivo, de esta manera nos seguimos consolidando como una plataforma comercial para crear oportunidades de negocio entre el sector ferretero local y empresas proveedoras.

Tuvimos un ambiente lleno de dinámicas, rifas y premios a la trayectoria en el gremio, así mismo las empresas tuvieron la oportunidad de ofrecer todo su portafolio, así como la exposición de nuevos productos, generando facturación para las empresas y superando las expectativas de estas.

Se sobrepasó las inscripciones esperadas, contando con más de 250 ferreteros que asistieron al 2do Encuentro Ferretero, logrando adquirir grandes líneas de productos a precios accesibles y con descuentos únicos.

Otra oportunidad brindada durante el encuentro fue el fortalecimiento de las capacidades técnicas a través de charlas informativas, impartidas por las marcas aliadas, con el objetivo de ampliar los conocimientos a los ferreteros que asistieron y esto a su vez les permitan implementar estrategias que aporten al crecimiento de sus negocios.

Desde AFENIC estamos comprometidos siempre con el desarrollo del rubro y crecimiento del país, nos vemos pronto en el 3er Encuentro Ferretero.

CIFRAS
SUPERADAS 2023

+95% Empresas participantes generaron facturación de venta de diversos montos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*