Nosotros

Asociación de Ferreteros de Nicaragua, AFENIC, es una asociación sin fines de lucro fundada en 1974. Con 42 años de trayectoria, agrupamos a ferreteros, marcas y fabricantes compartiendo una meta en común “fortalecer el sector ferretero en Nicaragua”. Actualmente cuenta con un equipo de colaboradores calificados quienes han adquirido el compromiso de trabajar por la mejora continua del sector teniendo como base la misión, visión y valores de AFENIC.

Estamos enfocados en generar beneficios tangibles para nuestros asociados que contribuyan el crecimiento de las relaciones entre marcas, canales de distribución y ferreteros. Nuestro objetivo es fomentar las relaciones comerciales, mantener activo al gremio y desarrollar capacitaciones para tecnificar al recurso humano de los negocios ferreteros. Este soporte técnico permite que las ferreterías sean un influenciador en la decisión de compra de los usuarios finales llevando consigo calidad y seguridad en los productos adquiridos. AFENIC te invita a asociarte y ser parte de los cambios positivos y dinámicos que está experimentando el sector. Los ferreteros unidos somos fuertes.

Misión

AFENIC, es una asociación que agrupa a ferreteros, marcas y fabricantes de NicaraguaFomentar el desarrollo del sector ferretero del país mediante la generación de valor a todos nuestros grupos de relaciones, que permitan el crecimiento continuo a través del acompañamiento y soporte.

Visión

Ser una asociación reconocida en el sector ferretero por brindar soluciones creativas que soporten las necesidades de los asociados.

Valores

Nuestra asociación tiene como valores

  • Transparencia
  • Integridad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Innovación

Junta Directiva 2015 – 2016

Junta Directiva 2016 - 2017 - AFENIC